lunes, 8 de abril de 2013

Quitar Las Cicatrices

Quitar las cicatrices

Las cicatrices son un problema común entre las personas de todas las edades, por desgracia, los procesos para quitar las cicatrices varían mucho en la facilidad y el costo dependiendo del lugar donde se encuentra la cicatriz, el tamaño y el tipo de cicatriz, así como la edad de la cicatriz. Estos consejos le pueden dar una idea de una opción para quitar las cicatrices.

Quitar las Estrías - Instrucciones

Quitar las cicatrices con bicarbonato de sodio
1.        Quitar las cicatrices mediante la aplicación de aceite de vitamina E directamente en la cicatriz, dos o tres veces al día. La vitamina E ayuda a la piel a regenerarse, mientras que el masaje suave al aplicar el aceite ayudará a que el tejido nuevo crezca normalmente sin formar una cicatriz notable.

2.        Quitar las Cicatrices aplicando masajes con un poco de bicarbonato de sodio y agua para exfoliar las capas superficiales de la piel, eliminación de tejido cicatricial. El bicarbonato de sodio es un ingrediente común en los tratamientos de microdermabrasión de venta libre y profesionales. Masajear la cicatriz con bicarbonato de sodio durante al menos un minuto, dos veces al día. Enjuague con agua tibia y luego aplique una capa ligera de aceite de oliva para ayudar a rejuvenecer el tejido.

3.        Para quitar las cicatrices, también puede comprar tratamientos de microdermabrasión de venta libre o recibir tratamientos en en Spa profesión para ayudar. Aunque la mayoría de la gente necesitará varios tratamientos, la microdermabrasión elimina las capas externas de la piel para reducir el tejido cicatrizal. Después de pelar, se puede aplicar cremas y líquidos especiales para ayudar a aumentar el colágeno y promover la elasticidad y el crecimiento de tejido sano. Para quitar las cicatrices, en tratamientos en el hogar puede ser suficiente, sin embargo, las grandes cicatrices necesitará exfoliaciones químicas profundas que sólo pueden ser realizados por profesionales capacitados.

4.        Puede gastar dinero y deshacerse de las cicatrices con láser. Eliminación de cicatrices con láser no es barato, pero es el método más eficaz para la eliminación permanente. Debido a que el tratamiento específico variará en gran medida dependiendo del tamaño y la ubicación de la cicatriz, lo mejor es hablar con un médico acerca de las opciones y el costo.

5.       Puede quitar las cicatrices utilizando Revitol Scar Cream que es un producto que puede ayudar a reducir la apariencia de cicatrices antiestéticas

Ayuda a reducir la aparición de: cicatrices de acné, cicatrices de quemaduras, cicatrices de cortes, tajos y moretones, cicatrices causadas por la cirugía, etc.

1 comentario:

  1. Una crema naturista que me ha servido bastante es el tepezcohuite y me ha funcionado de maravilla!

    ResponderEliminar